miércoles, 18 de agosto de 2010

Rozás muy duro con Capitanich, lo trató de “capanga”

Durante la proclamación de Víctor Zimerman como candidato a intendente de Fontana, el ex gobernador Ángel Rozas, cruzó duramente al actual mandatario provincial, “a la gente les digo que no se dejen engañar por un capanga que les da 100 pesos y él y sus funcionarios se llevan millones”, disparó cuando habló ante la militancia de la Alianza Frente de Todos.

Fue el último orador de la noche en el comité distrital de Fontana este domingo a la noche, también fue quien más se extendió en la oratoria y el más cáustico, para comenzar recordó cuando la comuna fue intervenida durante su segundo mandato al frente de la gobernación.

Apuntó a los incidentes que terminaron “con una municipalidad incendiada tras seis meses que no se pagaban los sueldos y un empleado municipal muerto en el patio de la comuna”, en ese entonces el jefe municipal era el actual candidato del justicialismo, Antonio Rodas.

“Ése es el postulante del gobierno que quiere seguir con la política de la prebenda –dijo Rozas- yo ahora recuerdo aquellos hechos y también me acuerdo de que Rodas terminó procesado y preso por malversar fondos públicos, de esto se trata cuando tenemos que mirar hacia adelante, de mirar el ayer para afianzarnos en el presente y poder avanzar”.

Instó a los militantes y vecinos a “dar pelea casa por casa, cuerpo a cuerpo” durante la campaña y “hacer un trabajo en el marco de la paz social siempre buscando los consensos y consolidar la propuesta de la Alianza”.

También el ex mandatario dedicó un párrafo al ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, “quien ante una crítica nuestra sobre los enormes índices delictivos que hay en Resistencia y en el interior de la provincia, nos descalificó groseramente diciendo que en los años que gobernó la Alianza fue un gobierno del narcotráfico, creo –dijo con ironía- que no está en sus cabales porque me dijeron que se suele salir de sus cabales con asiduidad”.

Por último anticipó que el triunfo electoral de Víctor Zimerman en Fontana el proximo 19 de septiembre, “será el inicio de un cambio de cuajo de esta política prebentista a la que está acostumbrado el gobierno provincial”.

Tras las palabras de Rozas el acto terminó minutos antes de las 21 con los máximos referentes radicales sobre el escenario junto al candidato a intendente; Aída Ayala, el Presidente del Comité Provincial de la UCR, Luis Verdún, el ex gobernador, actual Senador Nacional, Roy Nikisch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario