sábado, 2 de junio de 2018

Blues


Hay como una metáfora en esas medias en red. Son como los laberintos de mi vida. De lo que fue mi vida con ella. Idas y vueltas. Contradicciones. Amor. Decepción. Algo de odio por momentos. Regresos, partidas, viajes, sexo, sosiego, risas, llantos, pero nada de olvido.



El olvido sigue siendo un misterio a resolver. La humanidad aún no logra descifrarlo. Hablan de olvidar cosas pero para hacerlo, primero lo recuerdan.

Tan hermosa en esa butaca veo su perfil. Las piernas cruzadas, los cortes a la altura de las rodillas en el jeans negro. La pintura en los labios, los ojos como un pez. Todo eso sería mí patria es lo que pienso y entonces vuelvo a las sesiones de análisis y recuerdo lo de: apátrida, extranjero. Mis problemas con la falta de pertenencia y mi fantasía de estar siempre yéndome a ninguna parte.

Esa noche, ésta noche, cerca de ella sentí pertenencia. Sensación despertada hace poco y que se torna abrumadora. Pertenecer a algo en el sentido amplio de la existencia quizás sea como encontrar sentido a las cosas. Como las cosas que quiero decirle pero reprimo cada vez con menos ímpetu. Esa absurda idea de querer torcer el fucking destino de la vida.

A todo esto en el escenario del teatro un imbécil destruye Desconfío. Ojalá luego vayamos a cenar me esperanzo.

Corrientes 2 de Junio 13:38. Otoño

Un viejo blues me hizo recordar, momentos de mi vida. Pappo

No hay comentarios:

Publicar un comentario