viernes, 18 de mayo de 2018

Como si fuera París

Como si fuera París pero es acá nomás donde los colectivos nunca llegan a tiempo y los puentes colapsan. Como la gente, siempre al borde de precipio.

Cae la lluvia sobre París pero es acá donde cae y hay humedad. A París quisiera llevarte algún día y ser dos solos en esa ciudad.

Como si fuera París la jornada inicia casi sin las ganas de siempre. Como si fuéramos libres del todo hasta en nuestra imaginación.

Como si fuera un sueño en París te veo llegar y quedarte en ese marco de la puerta que lo tengo aquí enfrente. A unos dos metros y medio de mí.

Como si estuviéramos en París me siento absolutamente seguro de mí mismo por saber que estás conmigo. Y eso me hace inmortal. 

Al rato todo el soliloquio me parece tan absurdo como si realmente creyera que estoy con vos en París.

Resistencia 15 de Mayo de 2018. 13:37. Otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario