sábado, 25 de noviembre de 2017

Hoy me acordé de vos

Hoy me acordé de vos. Iba una joven medianamente linda a mi lado en ese colectivo que se mece para revivir el sueño interrumpido al despertar.
Recordé todo lo que no fuimos. Ni seremos. Mi idilio con lo imposible. Esa rara forma de huir hacia adelante.

El recuerdo me llevó a otear nuevamente la ciudad desde ese piso siete. Aquella noche, madrugada y mañana en que me despedí abrigando esperanzas que nunca iban a nacer más allá de mí deseo.
Eso, el deseo petrificado que me devuelven los espejos.

Hoy me acordé de vos. Como siempre sin saber por qué. Qué me llevó a tu fantasma. Es que aún no le encuentro explicación a esta oscuridad y baldosas flojas.
Es tan lejano tu cabello. Tu cuerpo. La oscuridad de tu piel. Como bálsamo me quedó tu voz en algún audio.

Bajo del colectivo. La avenida tiene el ruido de siempre. Atravieso la plaza, barrenderos ponen esmero en su tarea. Creo que es porque los vigilan. Me siento igual. Mi porfía en recordarte es como si me observaras todo el tiempo.
Alguna vez pasará. Me repito.
Es viernes y la libertad parece cercana.


Resistencia (Chaco). Viernes. 08:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario