domingo, 2 de septiembre de 2018

Espera


Espero que te vayas alguna vez. Espero en la esquina de casa ante una inmensa antena que paradójicamente es una metáfora de conexión.
En mis sueños apareces intermitentemente con el alma y cuerpo de vigilante.
Espero también librarme de otras esperas. La espera para tratar de saber quién soy. Es hora de salirme a buscar.

Creo, y a veces tengo seguridad en esa creencia que solamente la espera es lo que me mantiene en movimiento. Así de contradictorio como levantarse todos los días de la cama sabiendo que en la noche, ya nunca más podremos vivir de nuevo lo que vivimos.



Esquina de Perú y Bolivar. Barrio Libertad. Corrientes Capital. Allí donde de niño me chocó un auto. Mi bici estaba nueva y era novato en usarla.

La esquina que en la juventud ofició de enclave para pensar y beber cerveza en la inmensa soledad de las madrugadas.
Domingo 17:10 02 de Septiembre 2018. Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario