jueves, 12 de junio de 2014

La sal sí sala

Cómo explicárselo a Carlos Salvador Bilardo semejante dos anclas a días del debut de la selección nacional
en el campeonato mundial de fútbol. Si la presión arterial le llegó al cielo cuando se enteró de que en el acceso principal al predio de la concentración en Ciudade do Galo, un generoso cartel, cruel decía: “Bienvenidos futuros campeones”.

Qué onda si ve la tapa del ejemplar del diario más vendido en la comarca correntina. Ricardo Colombi (UCR) fiel a sus preceptos filosóficos, aventuró un duro campeonato para el conjunto nacional. “Para salir campeón hay que ganarles a todos”, señaló la verdad de Perogrullo el Jefe de Estado provincial, un prefacio como el de que “gana el que más resiste y no el que llega primero”. Aplicado por el mercedeño a sus lides políticas.
 
Quien arrimó la segunda ancla salina fue el intendente capitalino, Fabián Ríos (PJ): “Creo que la primera ronda pasamos tranquilos, la selección se va a clasificar porque tiene una zona accesible”.

¿La explicación científica? De un acomodamiento erróneo de los astros para los muchachos de Pachorra…


Esperemos que en el vaticinio de los referentes políticos vernáculos las brujas no hayan estado de turno. De lo contrario podría ser la explicación científica de Alejandro “Pachorra” Sabella al momento del regreso anticipado de las tierras que alguna vez fueron del imperio Portugués. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario