domingo, 15 de agosto de 2010

Otro choque múltiple en el puente

Como hace dos semanas volvió a repetirse una colisión entre varios automóviles, esta vez sobre el carril que une Corrientes con Chaco, sobre la bajada del puente Manuel Belgrano, tres automóviles y una camioneta chocaron en cadena y dejaron kilómetros de rodados a la espera de que se libere el tránsito. Pasas las 20.30 circulaban por tandas y por un solo andarivel a la vez.

El paisaje era casi una foto de lo que ocurrió hace exactamente dos semanas en las márgenes del Río Paraná, miles de automóviles, micros y camiones varados a la espera de que se habilite el tránsito. Un nuevo choque en cadena, esta vez tres automóviles y una camioneta que iban en dirección Corrientes-Chaco, bloquearon el puente Interprovincial Manuel Belgrano.

Se desconoce si hubo heridos pero sí que la colisión no fue de gran importancia, por la forma en que quedaron los vehículos, el primero de los cuatro siniestrados, frenó de golpe y los de atrás lo chocaron.

Gendarmería y la Policía de la Provincia del Chaco, cortaron la circulación para dejar trabajar a los peritos que a las 20 todavía se encontraban en el lugar mientras una grúa empezaba a mover uno de los rodados involucrados en el hecho.

Tanto del lado chaqueño como correntino, una extensa hilera demostraba el tenor de lo que es la circulación al término de un fin de semana, igual que hace dos semanas atrás cuando casi en la misma zona, chocaron siete coches.

Aquella vez el impacto colectivo fue en la bajada del puente, en la provincia del Chaco a la altura del Barrio de Los Pescadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario